REDES

La Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER es miembro de la Federación Argentina de Carreras de Comunicación Social (FADECCOS) y de la Red de Carreras de Comunicación Social y Periodismo de la Argentina (RedCom).

FADECCOS

FADECCOS está integrada por universidades del país que poseen carreras de Comunicación Social y Periodismo y es miembro activo de la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social (FELAFACS). Para más información, ingresar a http://www.fadeccos.org.ar/

Enlace a la 1ª circular del XI ENACOM, en Río Cuarto.

Enlace a Acta de la reunión ampliada 8/3/13.
Enlace a Resumen reunión ampliada 8/3/13.

REDCOM

REDCOM es una red inter institucional que nuclea a carreras de Comunicación Social y Periodismo de Universidades Nacionales de gestión pública y privada de la Argentina. Para más información, ingresar a http://redcomargentina.ning.com/

Enlace a la información sobre  XV Congreso de REDCOM "Mapas comunicacionales y territorios de la experiencia", que se realizará en San Salvador de Jujuy del 15 al 17 de agosto de 2013. Aquí.
  

Enlace al

Boletín RedCom

La Red de Carreras de Comunicación Social y Periodismo de Argentina comparte su boletín.
Facebook: RedCom - Argentina
Twitter: @redcomarg

Estimados suscriptores:

Les damos la bienvenida en nuestro noveno año del Boletín RedCom.
Para celebrarlos, hemos implementado algunos cambios que estamos seguro estrecharán los vínculos de la Red y esperamos sean de su agrado y utilidad.

Inauguramos el sitio boletinredcom donde podrán acceder a toda la información que acostumbraban a recibir semanalmente por e-mail.
También podrán recibir y compartir todas nuestras novedades a través de nuestro Facebook (http://www.facebook.com/BoletinRedcom) y nuestro Twitter (@BoletinRedcom).

Además, quienes deseen seguir recibiendo nuestras publicaciones por e-mail podrán hacerlo suscribiéndose a través de la página, en el botón de suscripciones que aparece al final de cada entrada.Como siempre, esperamos nos envíen la información que quieran difundir y los invitamos a visitar nuestros nuevos espacios en la Web.

La Coordinación de Comunicación Social participó de la Asamblea de RedCom

El 1 y 2 de marzo la Licenciatura en Comunicación Social estuvo presente en la asamblea ordinaria de RedCom, representada por su Coordinadora la Dra. Patricia Fasano. La misma tuvo lugar en la Escuela de Ciencias de la Información de la Universidad Nacional de Córdoba.

En dicha reunión fue aprobada formalmente la membresía de nuestra Facultad a la Red y, entre otras cuestiones, se avanzó en la discusión sobre autonomía disciplinar de la Comunicación Social –gestión iniciada el año pasado ante el CIN y el CONICET-, la conformación de Comisiones de trabajo de la Red, la organización del Congreso de Redcom y la gestión de un programa específico de apoyo económico a las carreras de Comunicación Social por parte de la Secretaría de Políticas Universitarias.

-Acta Encuentro de Decanos y Directores de Carreras de Comunicación de la Argentina
-Autonomía Disciplinar al CIN
-Autonomía Disciplinar al Conicet
-Carta a Martin Gill por PROCOM

Nuevo espacio virtual de RedCom

Desde RedCom se presentó el sitio http://boletinredcom.wordpress.com/ donde se podrá acceder a toda la información se recibía semanalmente por e-mail.

También se puede recibir y compartir todas las novedades a través de Facebook  http://www.facebook.com/BoletinRedcom) y Twitter (@BoletinRedcom). 

Además, quienes deseen seguir recibiendo las publicaciones de RedCom por e-mail podrán hacerlo suscribiéndose a través de la página, en el botón de suscripciones que aparece al final de cada entrada.