PRESENTACIÓN

Este espacio está pensado para ampliar las posibilidades de comunicación institucional de la Coordinación de la carrera de Comunicación Social como complemento de la atención al público y de la gestión de expedientes escritos, con el objetivo de agilizar ambas tareas y mejorar la circulación de información.

Muchos de sus contenidos están en permanente variación e incluso pueden estar incompletos, razón por la cual te solicitamos nos hagas llegar tus sugerencias a: coordinacioncs@fcedu.uner.edu.ar

COORDINACIÓN DE CARRERAS

Cada una de las carreras de grado permanentes que forman parte de la propuesta de estudios de la Facultad cuentan con un Coordinador de Carrera. Este rol fue instituido en 2004 y sus funciones están establecidas en la Resolución CD Nº011/04.

Entre sus responsabilidades se encuentran las de promover mecanismos de intercambio entre los integrantes de la comunidad educativa -para evaluar, planificar e instrumentar acciones que mejoren la formación y la implementación del plan de la carrera-; organizar horarios de cursado, el calendario académico y las mesas examinadoras; y supervisar y aprobar junto con la Secretaría Académica los proyectos de tesis de Licenciatura.

Además, los Coordinadores participan en las comisiones de revisión del plan de estudios; generan mecanismos de vinculación entre la Facultad y entidades académicas o del campo profesional, como así también con empresas u organismos; y promueven la realización de instancias de formación extracurricular para abordar temas poco presentes o ausentes en el plan de estudios de la carrera, generando propuestas de capacitación para estudiantes, graduados y profesores.