GRADUADOS

Trámite del título: Licenciatura o Tecnicatura

En una primera instancia, los graduados deben tramitar el "Certificado de Egreso" que se solicita por nota, dirigida a la Decana, Mg. Marcela Reynoso, y se presenta en Mesa de Entradas.
Luego, en Alumnado, de lunes a viernes de 9.30 a 11.30 se pueden solicitar los documentos correspondientes a "Diploma y Certificado Analítico". Los requisitos son: dos fotos carnet de 4cm x 4cm; dos fotos carnet de 2cm x 2.5cm; fotocopia de DNI actualizada y -en el caso de que ésta no se vea claramente o no tenga los acentos correspondientes- se requerirá una copia legalizada de la partida de nacimiento. El costo del trámite es de $30. El título demora no menos de 5 meses.


 Maestría en Comunicación y Educación en La Plata
Hasta el 30 de junio, la Facultad de Periodismo y Comunicaciòn Social de la Universidad Nacional de La Plata abre sus inscripciones para realizar la Maestría en Comunicación y Educación, dirigida por el Prof. Mgr. Jorge Huergo.

La modalidad es presencial y la duración es de dos años y tesis.

Para mayor información: 221 4224090/15/78 Int: 113.

www.perio.unlp.edu.ar/posgrado - email: maestriacomeduc@perio.unlp.edu.ar



Especialización en Gestión y Producción de Medios Audiovisuales

El Centro de Estudios Avanzados de la Universidad Nacional de Córdoba informa que desde el 18 de marzo al 10 de mayo de 2013 se encuentra abierta la pre-inscripción para la Especialización en Gestión y Producción de Medios Audiovisuales.

Requisitos para la pre-inscripción:

- Nota dirigida a la Directora de la Especialización, Prof. María Cristina Mata, solicitando la admisión y detallando los motivos por los que desea postularse a la carrera.

- Curriculum Vitae nominativo.

-Realizar trámite de pre-inscripción mediante el sistema Guaraní, (http://www.cea.unc.edu.ar/guarani/guarani). Esto implica completar la ficha catastral únicamente (no completar ninguna información de las demás solapas que el sistema presenta) y seleccionar la carrera. Imprimir el comprobante de inscripción, única constancia de que dicho trámite se realizó. Entregar la ficha catastral junto a los demás requisitos a la Coordinación de la Carrera, o en Mesa de Entrada del CEA.

Más información aquí