Convocatorias Abiertas para Prácticas Curriculares

La Facultad de Ingeniería - UNER busca practicantes curriculares 

Desde el Área de Difusión de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ingeniería de la UNER se abre la convocatoria para los estudiantes de Comunicación Social que deseen realizar su Práctica Curricular.

Se requiere que lo interesados posean un perfil en alguna de estas áreas: prensa y difusión, producción de materiales audiovisuales, comunicación digital y elaboración de piezas gráficas.

Esta institución académica cuenta con tres carreras: Bioingeniería, Licenciatura en Bioinformática y Tecnicatura Universitaria en Producción de Medicamentos y funciona en Oro Verde.

Para más información, comunicarse con la Lic. Belén Cacik, al correo electrónico bcacik@hotmail.com.


Prácticas curriculares de estudiantes de Comunicación Social en la Casa del Joven

Se busca un estudiante que sea capaz de comprender e interpretar los procesos institucionales específicos de un centro de atención en salud mental de jóvenes. En este contexto, se pretende que los aspirantes realicen una práctica de promoción de salud, en un contexto de trabajo interdisciplinario, a partir del diseño de proyectos de gestión cultural que incluyan a los jóvenes que concurren a la institución y a todos aquellos que manifiesten algún interés.

Además, se requiere que colabore en la comunicación institucional, teniendo en cuenta los objetivos y tiempos propios de Casa del Joven.

Casa del Joven es una institución de atención en salud mental con jóvenes, que ofrece distintos tipos de abordaje y dispositivos grupales. Se trabaja mediante consultorios externos y a través de talleres de producción con orientación laboral y artístico-creativos.

Dirección: 9 de Julio 444, teléfono: 4317601; casadeljovenparana@hotmail.com